AGROMUNDO


Insecticidas

CAREX PLUS C.E.

Concentrado emulsionable
CAREX PLUS, es un insecticida del grupo de los piretroides sintéticos, actúa por acción de contacto e ingestión y se usa para el control de las plagas que atacan los siguientes cultivos

ROXION 400 C.E

INSECTICIDA ACARICIDA
ORGANOFOSFORADO
Concentrado emulsionable ROXION 400 C.E., es un insecticida acaricida organofosforado que tiene acción sistémica y de contacto, siendo absorbido rápidamente por el tejido celular y transportado por la corriente de la savia a todas partes de la planta. De uso agrícola para combate de los insectos plaga que atacan a los siguientes cultivos:

ENDO 35 C.E. (Endosulfan)

ENDO-35, es un insecticida acaracida que a temperatura mayor de 22° C gacifica, ideal para cultivos delicados ya que tiene mínimo impacto en las partes vegetales así como para las abejas e insectos benéficos si se utiliza adecuadamente al combatir a los insectos que atacan a los cultivos. Las dosis deben ajustarse según la infestación, tamaño del cultivo y tipo de cultivo.

MALATHION 1000-E C.E. (Malathion)

INSECTICIDA AGRICOLA
ORGANOFOSFORADO
Concentrado emulsionable MALATHION 1000, insecticida acaricida que actúa por contacto e ingestión, de uso agrícola para el combate de insectos y plagas que atacan a los siguientes cultivos:

DIAZINON 25% C.E. (Diazinon)

INSECTICIDA AGRICOLA
ORGANOFOSFORADO
Concentrado emulsionable DIAZINON 25% C.E., es un insecticida de contacto e ingestión, usado para el combate de plagas que atacan el follaje de los cultivos aquí indicados. Se aplica con aspersoras manuales de mochila o motorizadas de espalda, montadas al tractor y por avión

METAFOS 600 C.E. (Metamidophos)

INSECTICIDA ACARICIDA
ORGANOFOSFORADO
Líquido Miscible Insecticida acaracida de acción por contacto e ingestión. Las dosis deberán ajustarse según la infestación tamaño y tipo de cultivo.

DELTA PLUS 2.5% C.E. (Deltametrina)

INSECTICIDA AGRICOLA
PIRETROIDE
Concentrado emulsionable Insecticida que actúa por contacto e ingestión sobre el sistema nervioso de los insectos y se usa para el control de las siguientes plagas

CLORPIRIFOS 48% C.E. (Clorpirifos)

INSECTICIDA AGRICOLA
ORGANOFOSFORADO
Concentrado emulsionable CLORPIRIFOS 48% C.E., es un insecticida organofosforado que actúa por contacto e ingestión, recomendado para el control de plagas en los cultivos aquí recomendados.

ABAMECTINA 1.8% (Abamectina)

...

MONOCROTOFOS 600 (Monocrotofos)

INSECTICIDA ACARICIDA AGRICOLA
ORGANOFOSFORADO
MONOCROTOFOS 600, es un insecticida acaridica formulado como líquido soluble, con acción sistémica y de contacto recomendado para el combate y control de plagas masticadoras y chupadoras en los cultivos que a continuación se indican:

Herbicidas

PARAQUAT 25% "Mata todo" (Paraquat)

...

FORZA 41% (Glifosato)

HERBICIDA AGRICOLA
Líquido Soluble

AGRO-MORTAL 480 (2,4 D-amina)

...

Protectores de Semillas

DECACID C.E. 2.5 (Deltametrina+Butoxido de Piperonilo)

INSECTICIDA
PIRETROIDE
Concentrado emulsionable DECACID C.E. 2.5, es un insecticida piretroide que actúa por contacto e ingestión, en mezcla con butoxido de piperonilo como sinergista. Para el control de plagas en granos almacenados. Puede ser aplicado por nebulización o por aspersión en donde se almacenan granos y semillas (maíz, maíz quebrado, cebada y trigo).

QUICK FUME (Fumigante a base de Fosfuro de Aluminio 56% en Tabletas de 3 g que generan 1g de fosfina)

...