Auditorios


En IMV de México asumimos el compromiso por maximizar el valor añadido que representa el buen diseño, la innovación y el desarrollo de productos y procesos, es por ello que disponemos de una selección de productos de alto nivel los cuales permiten una perfecta integración con el proyecto a realizar.

Contamos con una gran variedad de líneas de negocio que responden a una misma propuesta de solución a sus necesidades, por una parte, identificamos las necesidades específicas ya sean las propias de un auditorio, o de una sala de conferencias, posterior a ello complementamos el proyecto con la mejor oferta de mobiliario, equipo y otras soluciones arquitectónicas en colaboración con empresas del más alto nivel.

La comercialización deja de ser el único componente de la actividad para convertirse en parte de un conjunto más amplio de funciones: comunicación, diseño, desarrollo de producto...

IMV de México dirige y supervisa todas y cada una de las etapas de la producción, incluyendo tanto la adquisición de los materiales, las fases de la producción, el control de calidad, el ensamblaje final, como la logística y la instalación. Nuestra vasta infraestructura permite la agilidad necesaria para conseguir los mejores productos a unos precios competitivos y razonables. Flexibilidad y adaptabilidad son nuestros principales activos.

IMG 1