Centros de Cómputo


El acondicionamiento de espacios de trabajo es una prioridad en IMV de México, por lo que reconocemos que cada espacio tiene necesidades específicas, ninguna solución es genérica, requiere de especialistas en el diseño y funcionalidad para determinar los elementos a incorporar, es por eso que al diseñar centros de cómputo tomamos en cuenta todos los factores de importancia.

El primer factor que consideramos al crear un proyecto de esta naturaleza, es formularnos las preguntas correctas, ¿Para qué es la sala de cómputo?. Esto es: ¿qué se va a enseñar?, ¿qué se va a practicar?, ¿qué se debe lograr? Las respuestas a estas interrogantes condicionarán el tipo de computadoras a instalar y cómo se distribuirán. Adicional a estas preguntas, se pueden formular las siguientes: ¿Cuanto espacio físico se tiene disponible?, ¿Quiénes son los usuarios finales?, ¿Cuánto tiempo se usarán los equipos?, ¿Cuántas veces por semana?, ¿Cantidad máxima de usuarios simultáneos? etc...

Con esta información nuestro expertos podrán determinar:

  1. Distribución física
  2. Cantidad y tipo de equipos de cómputo
  3. Software de monitoreo
  4. Tipo de mobiliario (sillas, mesas, gavetas, escritorios, etc). e) Ventilación
  5. Tipo de instalación eléctrica
  6. Piso
  7. Iluminación
  8. Servidores
  9. Componentes de red
  10. Software de uso exclusivo
  11. Licencias de uso
  12. Impresoras, escáners, etc.
  13. Plataformas de registro de actividad

En IMV de México somos profesionales y expertos en la materia, con gusto nuestros colaboradores estarán dispuestos a asesorarle en cada etapa del proyecto, desde su origen, hasta su ejecución y entrega a entera satisfacción. En IMV de México superamos expectativas.

IMG 1