En IMV de México contamos con diversas unidades de negocio

Ofrecemos diferentes Productos y Servicios, cada uno diseñado para cubrir las diferentes necesidades de nuestros clientes en cualquier sector, ya sea público o privado.

Más Info.

Nosotros

En , tenemos la capacidad para comercializar, planear, desarrollar y realizar proyectos de cualquier dimensión, basándonos en las necesidades reales de cada uno de nuestros clientes; nuestra experiencia de más de 10 años nos ha llevado a adquirir un alto grado de confianza en el sector gubernamental, industrial y comercial, lo que nos permite ofrecer en todo momento la mejor alternativa para cada cliente.
Gracias al equipo humano que se desempeña en cada una de las actividades de la empresa, podemos proveer la mejor calidad y soluciones a sus necesidades de importación de mercancías al mayoreo y maquinaria, equipamiento especializado y desarrollo de proyectos, entre otros servicios.

es una empresa 100% Mexicana, que a través de sus más de 10 años de experiencia ha logrado satisfacer a sus clientes en toda la República Mexicana gracias al excelente servicio, productos de primera calidad y soluciones innovadoras que nos caracterizan, lo cual nos ha dado un lugar prominente en el mercado.


Misión

Entregar apasionadamente, mejores soluciones comerciales e industriales, con el propósito final de agregar valor a su empresa.


Visión

Ser reconocidos como la empresa líder a nivel nacional en la comercialización de soluciones para el sector gubernamental, comercial e industrial y en la planeación y ejecución de proyectos en función de las necesidades de nuestros clientes.


Valores

En IMV de México S.A de C.V. tenemos la firme convicción que la preferencia de nuestros clientes no solo se genera gracias a la calidad de nuestros productos y servicios; sino que esta se crea y fortalece en función de los valores con los que hemos trabajado y que nos han mantenido en el mercado; sin el esmero en la aplicación de cada uno de ellos ninguno de nuestros servicios hubiesen sido proporcionados.

  • Responsabilidad
  • Lealtad
  • Precisión
  • Compromiso

Nuestros Proveedores

En IMV de México S.A de C.V. Contamos con alianzas comerciales con las mejores marcas.

Contacta con Nosotros

Ubicación
Baja California 255 EDF. A304, Colonia Hipódromo de la Condesa, Delegación Cuáuhtemoc, C.P.06170. Cuáuhtemoc, Ciudad de México.

Llamanos a los Teléfonos: (722) 7-055-914 ó (722) 7-055-909 Ext: 101
Envianos un Correo a enlace@imvdemexico.com.mx