Proyectos Publicitarios y Diseño


IMG 1

GRAN FORMATO

Impresion de gran escala, resistente a la intemperie, de baja a alta resolución. El producto más común es la lona; otros materiales son el vinil adhesivo, el papel, la lona mesh, el vinil microperforado, la pelicula backlight, entre otros. Cada material tiene diferentes usos, prestaciones, compatibilidades y ventajas.

CORTE DE VINIL

Ideal para fines decorativos y acabados especiales. El plotter de corte delinea cualquier sustrato adhesivo guiándose por los contornos de los objetos que se desean conseguir. Existe una gran variedad de materiales, como viniles adhesivos, reflejantes, textiles, etc.

OFFSET

Ideal para grandes trabajos y de alta calidad y precisión. Es posible imprimir sobre sustratos delgados hasta cartulinas gruesas. El tiempo de producción es considerable y los costos fijos son altos, sin embargo, la calidad es inigualable.

SERIGRAFÍA

Realmente un trabajo artesanal e inigualable. Es posible imprimir casi sobre cualquier superficie plana y curva, en una gran variedad de tonos y tipos de tintas. Se recomienda para trabajos pequeños o muy finos.

SUBLIMACIÓN

Este tipo de impresión está enfocado al sector textil. La superficie a imprimir debe ser base poliéster para recibir a la perfección la impresión. Se recomienda para trabajos pequeños y medianos.

DISPLAYS

Contamos con una gran variedad de estructuras de plástico y aluminio. Las medidas de éstas están predeterminadas y pensadas para que el cliente pueda aprovechar al máximo su inversión. Ideales para expos, promociones, lanzamientos, difusión, presencia, imagen corporativa, etc.

ANUNCIOS PUBLICITARIOS & LETRAS 3D


Mejora la imagen de tu empresa con nuestros anucioes luminosos y letras 3D. Publicítate a cualquier altura, nosotros nos encargamos que tu marca sea diferente. Ideal para fachadas, interiores y publicidad de alto impacto.

PROMOCIONALES

Siempre hace falta un buen detalle para regalar a tus clientes, amigos o proveedores. Contamos con un amplio catálogo de productos. Junto con tu marca, tu promocional será un gran obsequio que será bien recibido.

TAPETES

Imagina tu marca a la entrada de tu negocio. Los tapetes publicitarios le darán un aspecto único a tu establecimiento. Existen una variedad de colores que podrán ajustarse a los colores corporativos de tu marca para que ésta luzca fenomenal.

SELLOS

Los hay de madera, plástico y aluminiio; manuales y semiautomáticos. Apóyate de los sellos para darle seguridad y productividad a tus trámites y procesos.

IMPRESIÓN DIGITAL

Ideal para trabajos pequeños o urgentes, y de calidad aceptable. La ventaja de este tipo de impresión es su rapidez. El formato más común en este tipo de impresión es el A3+ (30.5x45cm).