Técnico - Forestal


Las necesidades de nuestros clientes son múltiples y responden a una gran diversidad de actividades económicas, es por ello que en IMV DE MÉXICO hemos desarrollado sofisticadas estrategias comerciales y múltiples alianzas con fabricantes nacionales e internacionales, para dar solución inmediata a sus requerimientos de equipamiento.

Medición Forestal

Brújula Suunto Navigator MC-2 con espejo y clinóme

Características principales • Equilibrada para los hemisferios norte y/o sur • Inclinómetro • Espejo de gran tamaño • Apoyo de piedra preciosa • Escala con corrección ajustable de la declinación • Orificio de mira adicional para una exactitud superior • Placa base con lupa y superficies antideslizantes de goma • Sujeción de presión separable en el colgante para cuello. Fácil de separar para trabajar con el mapa • Colgante para cuello con bloqueo para muñeca • Escalas en mm y pulgadas (1/20) y escalas de mapas de 1:25,000 y 1:50,000 Medidas 65 x 101 x 18 mm Peso 74 g El clinómetro mide alturas y pendientes hasta ±90° Opciones: 1. Azimuth (0-360°) 2. Cuadrantes 3. Azimuth (0-360°) con bisel de alta luminosidad

Cinta Diamétrica Forestry Suppliers

Hecha de tela sintética reforzada con cables de latón de fósforo. Con gancho autorreversible. 1.6 cm de ancho. 2 opciones: 5 m lineal / 160 cm de diámetro y 10 m lineal / 320 cm de diámetro.

GPS Garmin eTrex 30

El GPS Garmin de mano más popular con brújula de tres ejes Mapa base mundial. Pantalla de 2.2\" de 65.000 colores, que puede leerse con la luz del sol. Brújula de tres ejes y altímetro barométrico. Funciones inalámbricas para compartir waypoints, rutas y geocachés con otros dispositivos similares. Satélites GPS y GLONASS para adquirir la posición de forma más rápida. Nuevo dispositivo – Mismo nombre y calidad. Almacena datos en el formato de archivo GPX universalmente aceptado de manera que es compatible con una variedad de aplicaciones para PC; funciona mejor cuando se utiliza con el software de planificación de viajes gratuito de Garmin, BaseCamp™. Incluye un mapa base mundial, una interfaz mejorada y una fijación más segura para la carcasa de montaje. Soporta las inclemencias meteorológicas, ya sea polvo, suciedad, humedad o agua. Localiza tu posición GPS de forma rápida y precisa, y logra mantenerla incluso en bosques espesos y cañones de gran profundidad. Incluye una brújula electrónica de tres ejes con inclinación compensada, que muestra tu rumbo incluso si estás parado y sosteniéndola de forma inclinada, y un altímetro barométrico que controla los cambios de altitud. Comparte waypoints, tracks, rutas y geocachés de forma inalámbrica con otros usuarios de dispositivos compatibles

GPS Garmin eTrex 20

El GPS Garmin de mano más popular, ahora incluso mejor. Mapa base mundial Pantalla de 2.2\" de 65.000 colores, que puede leerse con la luz del sol. Satélites GPS y GLONASS para adquirir la posición de forma más rápida. Geocaching sin papeles. Autonomía de la batería de 25 horas con 2 pilas AA. Nuevo dispositivo – Mismo nombre y calidad. Almacena datos en el formato de archivo GPX universalmente aceptado de manera que es compatible con una variedad de aplicaciones para PC; funciona mejor cuando se utiliza con el software de planificación de viajes gratuito de Garmin, BaseCamp™. Incluye un mapa base mundial, una interfaz mejorada y una fijación más segura para la carcasa de montaje. Soporta las inclemencias meteorológicas, ya sea polvo, suciedad, humedad o agua. Localiza tu posición GPS de forma rápida y precisa, y logra mantenerla incluso en bosques espesos y cañones de gran profundidad.

GPS Garmin eTrex 10

GPS de mano compacto con funciones mejoradas. Mapa base mundial. Pantalla monocroma de 2.2\" fácil de leer en cualquier situación de iluminación. Satélites GPS y GLONASS para adquirir la posición de forma más rápida. Geocaching sin papeles. Autonomía de la batería de 25 horas con 2 pilas AA. Nuevo dispositivo – Mismo nombre y calidad. Almacena datos en el formato de archivo GPX universalmente aceptado de manera que es compatible con una variedad de aplicaciones para PC; funciona mejor cuando se utiliza con el software de planificación de viajes gratuito de Garmin, BaseCamp™. Incluye un mapa base mundial, una interfaz mejorada y una fijación más segura para la carcasa de montaje. Soporta las inclemencias meteorológicas, ya sea polvo, suciedad, humedad o agua. Localiza tu posición GPS de forma rápida y precisa, y logra mantenerla incluso en bosques espesos y cañones de gran profundidad.

Clinómetro Electrónico con Relascopio

El Clinómetro Electrónico Relascopio de Häglof simplifica el trabajo de medir la altura, contar el nombre de vástagos, y calcula el área basal y el volumen. El pequeño pero poderoso clinómetro electrónico tiene ahora una versión en relascopio, que le permitirá ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo, lo que disminuirá sus costos. Medidas: 20 mm x 63 mm x 44 mm. Peso: 60 gramos. Pila 1 AA. Consumo: 30m W. Altura: Hasta 999 m. Resolución: 0.1 m <100 m, 1 m> 100 m. Exactitud Ángulo: + - 0,2°. Distancia: 0-999 m

Clinómetro Suunto

Este versátil instrumento puede ser utilizado para medir alturas de árbol, torres, edificios, etc.; para medir pendientes, graduar o para agrimensura o topografía y para medir ángulos verticales para instalaciones satelitales o celulares. El clinómetro Suunto ofrece 2 escalas en cinco configuraciones: porcentaje y grados, porcentaje y topográfico, grados y topográfico, 15m y 20m, porcentaje y secante. Graduación - Grados: 0-90° en unidades 1°. Porcentaje: 0 70% en unidadesde 1%, 72% a 150% en unidades de 2%. Topo: 0 ±200 ' con línea de base de 66'. Las lecturas de escala pueden ser estimadas en 10 minutos o 1/5%, cuando las lecturas son realizadas alrededor del nivel 0. Todos los clinómetros Suunto tienen las siguientes características: Cubierta de aluminio sólido aluminio. Escala húmeda para lecturas exactas. Incluye instrucciones y estuche negro de nylon. Peso: 120 gramos.

Medidor de corteza

Para controlar el grosor de la corteza. Hecho de acero sueco de alta calidad. El filo de corte queda protegido por el mango cuando no se está usando.

Sonda de Tierra

Para tomar muestras de tierra y probar la capacidad de carga. Acero sueco y mango de plástico

Chaleco de Trabajo

6 bolsillos exteriores, 2 bolsillos interiores y 1 bolsillo trasero. Mantiene tus herramientas en el lugar correcto. Forma ergonómica, tabla para apuntes con manos libres, mochila para la carga de botiquín, agua, etc. Bolsas laterales protegidas con cierres y frontales para todo tipo de instrumento.

Cuaderno de papel impermeable y pluma

Estos dos artículos, le permitirán escribir en el trabajo de campo aún en condiciones de llovizna, niebla con alto contenido de humedad, sudor, etc. Excelente equipo y de gran practicidad. Ahora no tendrá que suspender su trabajo en condiciones de alta humedad.

Cintas marcadoras

Las cintas Häglof marcan de manera sencilla y práctica, los lugares que se quieren resaltar. Las marcas pueden ser vistas en la oscuridad con la simple luz de una lámpara. Sencillos de guardar y caben en los bolsillos del chaleco forestal.

Estación Meteorológica Skymaster

Este aparato tiene las funciones de altímetro, termómetro, barómetro, cronómetro y mide la velocidad del viento. El trabajo de campo se facilita con el uso de esta estación que opera con dos sencillos botones y provee de una gran cantidad de útil información. Medidas: 15.1 x 5.40 x 2.2 cm. Batería: 1 CR2032 de Litio (incluída)

Distanciómetro de Hilo Walktax

Medidor de distancias con carrete de hilo 100% biodegradable de 2,500 metros. Le permite medir distancias sin necesidad de un ayudante, simplemente atora en hilo en el punto de inicio y camina hasta el punto deseado. Cuando termine, lea la pantalla y luego corte el hilo y oprima reset y empiece de nuevo. Aparato sencillo y muy útil para el trabajo forestal.

Forcípula Mantax

Forcípula marca Haglöf. Brazos ligeros y ajustables. Cifras fáciles de leer, escala antireflectora de aluminio. Uso en medición de diámetros en el bosque, industria pesquera, trabajo de protección ambiental, etc. Disponible en varias medidas: 40cm, 50cm, 65cm, 80cm, 95cm, 102cm y 127cm. Solicítenos sus precios.

Forcípula Mantax Digitech

Forcípula Mantax Digitech marca Haglöf. Almacena diámetros y alturas con gran rapidez. Ideal para una gran variedad de aplicaciones. Su interfaz amigable al usuario combinada con sus posibilidades de comunicación y su gran confiabilidad hace el Mantax Digitech un instrumento flexible y añade valor a las inversiones presentes y futuras. Capacidad de memoria 8000/2000 registros, Número de especies de árboles 8 (1-8), Pila 1 cada 1.5V AA. Rango de temperatura -20ºC a +70ºC. Disponible en las siguientes medidas: 50cm, 65cm, 80cm y 95cm. Solicítenos sus precios.

Forcípula Digitech Pofessional BT

Rápidamente y con precisión registre las especies, diámetro y altura directamente con el Digitech Profesional. Con su habilidad de comunicación Bluetooth usted puede conectar fácilmente a otros instrumentos: GPS, Escáneres de Código de Barra, Impresoras, etc. El exclusivo sistema de medición de sin contacto asegura las lecturas del diámetro exactas año pos año. Capacidad de memoria: 32Mb Flash memory, memoria non-volátil de alta fiabilidad; 2Mb high speed ram Programable: SÍ Procesador: Low power 32 bit Arm based processor Reloj: Tiempo real con calendario Display: 128 x 64 puntos - Interface Gráfica BACKLIGHT: SÍ Las llaves: Enter más cuatro (4) llaves de flecha. Los botones de comando rápido para la luz, cierre, escape y entrada de Altura del Vertex Sonido: Altavoz incluso Comunicación: Bluetooth® Puerta serial externa USB por el dongle de BlueTooth. Receptor de infla-rojo para el Vertex Rango de temperatura -20C – +60C Batería: Batería de NiHm recargable Voltaje de amplia gama de 9 a 30V Consumo: una semana por carga de la batería Sistema de medición: Escala intercambiable; sistema de medición sin contacto Las mandíbulas: Plegable, aluminio Peso: < 1 kg Impermeable: IP67 Disponible en las siguientes medidas: 50cm, 65cm, 80cm, 95cm y 102cm. Solicítenos sus precios.

Forcípula Mantax Black

La nueva Mantax Black tiene todo lo que pueda pedir en una forcípula mecánica. Fácil de deslizar, bajo peso, lecturas indestructibles y brazos plegables patentados – sólo disponibles en Forcípulas Haglof. Con un recubrimiento de aleación exclusivo, un perfil redondeado y un centro hueco, esta es la mejor escala métrica. Tiene la tecnología patentada de brazos plegables que sólo encontrará en forcípulas Haglöf. Imagínese los beneficios, especialmente si está trabajando con árboles grandes y forcípulas de escalas largas. No tenga el estorbo de los brazos en su camino cuando se mueve entre árboles y sitios. Simplemente doble los brazos de forma paralela a la escala de su Mantax Black y transpórtela, como un bastón bien balanceado en su mano. También tiene un mango confortable, adecuado para manos de cualquier tamaño. El mango es cómodo de agarrar y fácil de usar, con o sin guantes, manos chicas o grandes. Tamaños y Graduaciones: 500mm; 650mm; 800mm; 950mm; 18”; 24”; 30”, 36”; Graduación Francesa Triple en mm Peso: 1700 g (escala de 500mm) Material de la escala: Aluminio con recubrimiento de aleación, no reflejante. Material del mango: Plástico policarbonato de fibra de vidrio blindado. Brazos: Plegables de aluminio y acero. Patentada.

Gator Eyes - Punteros láser para forcípulas

La forma más rápida de medir diámetros. Apunte los dos punteros láser perfectamente alineados como si estuviera realmente en el fuste, sólo abra los brazos de la forcípula hasta que los altamente visibles puntos láser rojos estén posicionados donde los necesite. El diámetro resultante se muestra en la escala no reflejante, fácil de leer, de larga duración. Si están montados en una forcípula digital (Mantax Digitech®; Digitech® Professional), los resultados son registrados inmediatamente presionando un botón, y pueden ser procesados en la computadora de mano o descargados posteriormente en su PC. Con los Gator Eyes es fácil medir diámetros a distancia. Perfecto donde el acceso a ciertos árboles es limitado, en áreas peligrosas, áreas con hiedra venenosa u otras distracciones y para medir diámetros a cualquier altura del fuste. Tamaño: Brazos desde 200 hasta 400 mm. Teclas: Un botón controla ambos punteros láser Peso: 80 g/ 2.8 oz (incluyendo batería) Batería: 2 x 1.5 AA alcalina, Max 30mW Temperatura: Min -15° Max 45° C/ Min 5 Max 113 F Láser Láser: Clase 3 Si usted ya tiene una forcípula Haglöf sólo pida los brazos con los Gator Eyes. ¡No necesita comprar una forcípula nueva para medir diámetros a distancia!

Sistema de Marcado

Un sistema limpio, rápido y no tóxico. Portacartucho para forcípula y paquete de 10 cartuchos. Aproximadamente 800 marcas por cartucho. Cartuchos en color rojo, amarillo, azul y naranja.

Porta forcípulas

La porta forcípula Häglof mantiene protegida la herramienta y facilita su traslado

Taladro

Taladro marca Häglof. Mismo precio para 2 y 3 filos y para 4.35 y 5.15 de diámetro interno. Disponible en las siguientes medidas: 4" (100mm), 6" (150mm), 8" (200mm), 10" (250mm), 12" (300mm), 14" (350mm), 16" (400mm), 18" (450mm), 20" (500mm), 24" (600mm), 28" (700mm) y 32" (800mm). Solicítenos sus precios.

Porta taladros

El porta taladros facilita el transporte y el uso en el campo de su taladro Häglof.

Kit de afilado

Para afilar el taladro. Este equipo contiene aceite, arena, tres piedras de afilado diferentes en donde una de ellas es cónica para el afilado interior y cera. La cera se utiliza para proteger la punta y para un mejor deslizamiento. Los equipos cuentan con un instructivo sobre como afilar su taladro. Este equipo prolonga la vida útil de su taladro.

Contador Electrónico

El TallyTax Häglof será muy útil para contar plántulas de diferentes especies (6), en inventario, para cualquier tipo de producción, planeación, plantación y jardinería. Puede también ser utilizado para contar productos en los patios de trocería: maderas de diferentes especies o productos con diferentes longitudes de 1 misma especie. Medidas: 3 x 4 x 12 cm, Peso: 110 gramos. Pila: 9V alcalina. Consumo: 4 meses o más. Memoria: De flash, guarda datos hasta cuando la unidad está apagada.

Vertex IV

¡El Vertex IV – el Instrumento Clásico con Funciones Añadidas! Pequeño y robusto, el Vertex IV tiene carcaza de aluminio, componentes electrónicos sellados y una pantalla alfanumérica grande, fácil de leer. Un sensor de inclinación incorporado permite tomar alturas exactas en pendientes o en colinas. Calibración sencilla y transmisor de infrarrojo o Bluetooth incorporado para transferencia directa de los resultados de la medición hacia dispositivos externos de almacenamiento y procesamiento (computadora de la forcípula, computadora de campo). El Vertex usa ultrasonido para medir distancias. A diferencia de, por ejemplo, cintas métricas e instrumentos láser, el ultrasonido puede ser usado también cuando no hay una vista clara al punto de referencia. El ultrasonido escoge el camino más corto alrededor de cualquier obstáculo como ramitas y vástagos. Las alturas son calculadas trigonométricamente usando las variables contenidas cuando se mide ángulo y distancia. El Vertex automáticamente asume que el objeto medido está perpendicularmente posicionado en el suelo. El Emisor T3 es usado junto con el Instrumento Vertex, el Vertex Láser o el DME. El T3 es resistente al agua, robusto y tiene una construcción simple en un color brillante y visible. Tamaño: 80 x 50 x 30 mm / 3.2x2x1.2 Pulgadas Peso: 160 g / 5.6 oz (batería incluida) Batería: 1 x 1.5 AA alcalina, Actual 20mA con Bluetooth 150mA Temperatura: Min -15° Max 45° C / Min 5 Max 113 F Interface Inalámbrica: Bluetooth 1.x ó IR Señal: Bocina Integrada Frecuencia del Ultrasonido: 25 kHz

Vertex Láser VL5

Con la exclusiva combinación de láser y ultrasonido y una versatilidad que supera el rendimiento de la competencia, presentamos el nuevo instrumento VL5 Vertex Laser. Ésta es la solución técnica óptima para cualquier situación de medición de campo, clima y terreno. El VL5 es un dispositivo resistente y fiable que funciona para cualquier altura, distancia y ángulo que necesite saber. En matorrales con baja visibilidad, use el ultrasonido. Para distancias muy cortas y muy largas en terrenos abiertos, trabaje con el láser. El Vertex Laser es un instrumento indispensable para el trabajo de inventario de bosques. Con su adaptabilidad y versatilidad, el VL5 es excelente para medir cerca y lejos, en bosques densos y en campos abiertos. El método ultrasónico es ideal para medir parcelas de muestra circulares o hacer un inventario con prisma inverso con los factores de área basal incorporados. La distancia correcta hasta el centro de la parcela o el diámetro mínimo requerido es rápidamente visualizado en la pantalla. ¡La nueva capacidad de almacenamiento y las funciones para calcular la altura promedio de la agrupación hacen que el VL5 sea aún más útil en su trabajo de inspección de la parcela! La retícula iluminada mejora el avistamiento y la detección de árboles individuales u otros objetos en el bosque. La nueva distribución de los botones es fácil de usar y la tecnología está integrada en una carcasa resistente y reforzada. ¡Punto de montaje incorporado para el tripie para una mira aún más firme! Tamaño: 93 x 63 x 72 mm /3.7 x 2.5 x 2.8” . Peso: 243 g/8.6 oz. Batería y consumo: Cargable, de iones de litio, de 3,7 voltios, incorporada, aprox. 9000 mediciones. Tiempo máx. de carga de 3.5 h. Cargador de pared con interfaz USB mini B, 110/220 CA/5 VCC; adaptador para cargador de automóvil de 12 VCC. Cable USB mini B macho/USB tipo A macho, 0.5 m. Consumo máx. 0.9 W. Comunicación: IR, Bluetooth® clase 2, Spp (perfil serial), código de PIN 12345. Temperatura: -20° a +45° C/ -4° F a 113° F. Altura: 0-999 m/pies. Altura de resolución: 0.1 m/pies. Ángulo: -55° - 85°. Unidad: 360⁰, 400⁰ y % Resolución: 0.1⁰ (grados) Precisión: 0.1⁰ (grados). ULTRASONIDO: Distancia: 30 m/98 pies o más. Con adaptador de 360°: 20 m/60 pies o más. Distancia de precisión: 1% o mejor. Distancia de resolución: 0.01 m/0.1 pies. LÁSER: Distancia: 46 cm/1.5 pies - 700 m/20600 pies, según el objetivo. Precisión: 4 cm/0.1 pie Resolución: 0.1 m/pie (0.01 m/0.1 pie en modo DME). Impacto/vibración/humedad/clase de láser: MIL-STD-810E. Material del armazón y la estructura: policarbonato relleno con vidrio, IP67, NEMA6, láser clase 1, 7 mm (FDA, CFR21) clase 1m (IEC 60825- 1:2001). Visor: Retícula de LED, aumento de 1 x. Pantalla: LCD gráfica de 100x60 píxeles. Formato de datos: Nmea o Ascii. Memoria: 2000 conjuntos de datos, no volátil.

Medidor de Distancias DME 201

El DME es un instrumento duradero y de probada fiabilidad que facilita y mejora la eficiencia para el trabajo de medición de distancias. La tecnología de ultrasonidos trabaja a 360º, de tamaño de bolsillo y resistente, este instrumento de medición de distancias será una fabulosa ayuda para todo tipo de medidas de distancias en el campo. El DME ofrece rápidas y muy exactas lecturas incluso en terrenos difíciles y de denso follaje. DME: Talla: 3 x 4 x 12.5 cm. Peso: 90 gramos con batería. Pila: 9V alcalina. Corriente: 7mA. Frecuencia ultrasónica 25 kHz. Resolución: 0.01m. Distancia del emisor: 20 m o mejor. Exactitud: 1% o mejor. EMISOR T3: Medidas: Diámetro 7.0 cm. Peso: 85 gramos con batería. Pila: 1 AA cell. Corriente: 1.0 mA

Computadora Allegro CX 64/128

Una de las computadoras para las más demandantes condiciones de trabajo. Tiene nuevas características como un procesador Intel XScale de 400 MHz capacidad de conexión inalámbrica y opción de color que hace la pantalla altamente visible bajo la luz del sol. Hace la colección de datos en el campo mucho más rápida, eficiente y flexible. Diseñado para el uso rudo del campo y para ser utilizada con guantes de trabajo. Medidas: 256 mm x 133 mm x 79 mm x 38 mm. Peso: 850 gramos. Puertos de comunicación: 1 USB, 2 entradas de 9 pins, puerto infrarojo y tarjeta Bluethooth opcional. Pantalla de color: 320 x 240 pixeles. Teclado: 62 teclas para uso con guantes. Estuche: Ergonómico a prueba de agua y polvo. Memoria: 64 M SDRAM. Almacenamiento: 128 M. Batería: 1 batería NiMH de 3.6V recargable ó 3 pilas alcalinas AA

Software TCruise

Timber cruise es un programa profesional que permite la determinación (a partir de las medidas realizadas en una muestra representativa de árboles dentro de una propiedad) del estado de la madera desde un punto de vista cuantitativo y cualitativo. Con él se pueden procesar parcelas, puntos, o bandas segmentadas de inventario de zonas estratificadas o no estratificadas. El interfaz bajo Microsoft Windows permite la creación de plantillas de inventario para una fácil organización. Los informes generados por TCruise desde el resumen Executive muestran el volumen de madera, valores, errores de muestreo y estiman los tamaños de muestra requeridos, todo ello agrupado por productos y grupo de especies con el fin de tener una detallada contabilidad por clases diamétricas.

Altímetro/Barómetro Suunto Escape

Este altímetro/barómetro impermeable y portátl tiene además un estilo elegante. Su memoria almacena los promedios verticales de ascenso y descenso. También mide temperatura, presión a nivel del mar y presión absoluta. Tiene luz en la pantalla y baterías reemplazables. Rango de altura: -500m a 9000m Grad. Min: 1m/5m. Rango de temperatura: -20.5°C a 60°C.

Brújula Silva Explorer

Graduada de 0-360° Azimuth en unidades de 2°, escala redeclinación, puntos de iluminación para mejor vista nocturna, lupa, base con graduación en milímetros y pulgadas. Instrucciones incluidas.

Brújula Silva Guide Floating

Brújula con espejo, graduada de 0 a 360° en incrementos de 2°, incluye escala de declinación, escalas en pulgadas y milímetros, cápsula con líquido, aguja de acero sueco. En colores rojo y negro

Brújula Silva Trekker

Brújula con espejo, graduada de 0-360° Azimuth en unidades de 2° tiene escala fija de declinación, escalas en milímetros y pulgadas. La aguja es de acero sueco.

Brújula Silva Ranger

Brújula negra con graduaciones blancas cada 2°. La aguja de acero sueca gira en un líquido humedecido. Tornillo de ajuste incorporado para la declinación magnética. Espejo con puntos luminosos. Aguja que orienta la flecha y líneas. La placa de base tiene graduaciones de escala en pulgadas (graduado en 20s), el borde de la escala en milímetros y escalas de Romer de 1:24,000, 1:25,000, y 1:50,000. El clinómetro lee a ±90°. 2-1/4 "x 4" cerrados. Instrucciones incluidas.

Brújula Suunto KB14

Con cubierta de aluminio resistente a la corrosión, plana y compacta. Inmersa en un líquido claro de baja viscosidad que amortigua el movimiento evitando la vibración. El eje de la flecha es de zafiro pulido. Graduada en 1/2º. Tabla cotangente impresa en la parte trasera. Balanceada para su uso en el hemisferio norte. Medidas: 7.7 x 5.2 x 1.5 cm. Peso: 170 gramos.

Brújula/Clinómetro Suunto Tandem

Este aparato combina brújula y clinómetro. Su cubierta es resistente contra impactos, corrosión y agua. La escala del clinómetro está graduada en porcentaje y grados (0-90° 0-150%). La escala de la brújula está disponible en azimuth (0-360°) o cuadrantes (0-90-0°) con la opción de ajuste de declinación (20° Este y Oeste). Climómetro y brújula están graduados en incrementos de 1°/2°/1%. Incluye su porta instrumento.

Cinta diamétrica Lufkin Executive

Cinta diamétrica Lufkin 2m. De acero esmaltado color amarillo con anillo cuadrado al final. Retráctil, tamaño de bolsillo, 3.8cm de diámetro.

Absatecimiento Forestal

FORCAT 2000

Con su pequeño tamaño y su gran maniobrabilidad, el FORCAT 2000 permite al operador trabajar junto a los árboles. Debido a que los troncos siempre van detrás del vehículo, permite un rango de trabajo de 91.44 m a 121.92 m (300 a 400 ft.) en ambos lados del camino. Como el FORCAT 2000 además de arrastrar puede empujar, el operador puede ir por lugares difíciles como terrenos empinados o mojados sin cargar el remolque detrás del vehículo. El FORCAT 2000 mide 116.84 cm. (46") de ancho por 294.64 cm. (116") de largo. La característica de calidad que hace del FORCAT 2000 una herramienta de trabajo única, es su sistema hidrostático. De hecho, el sistema hidrostático permite al operador operar ambas orugas independientemente. Es posible operar una oruga hacia adelante y otra hacia atrás para dar vueltas sobre su eje. La gran superficie de contacto de las orugas (aprox. 7741.92 cm2 [1200 in²]) proporciona un muy bajo impacto en el suelo (aprox. 0.16 kg/cm2 [2.3lb/in²]) dando un muy buen desempeño en suelos húmedos. Esto permite trabajar en las peores condiciones de la temporada de lluvias. El FORCAT 2000 pasará a través de pantanos donde es imposible caminar. El FORCAT 2000 ha sido diseñado especialmente para cosecha de bajo impacto, recuperación de secundarios, tratamiento sanitario, corta selectiva y extracciones de árboles individuales, y su diseño para trabajo pesado responderá a sus duras situaciones de trabajo. Como el FORCAT 2000 es completamente hidrostático, requiere muy poco mantenimiento. Mantenimiento regular para el motor, aceite hidráulico, filtro hidráulico y servicio apropiado de los puntos de engrasado, son el único mantenimiento a realizar en el vehículo. El FORCAT 2000 funcionará con un promedio de 18.93 a 26.5 litros (5 a 7 galones) de gasolina por día de trabajo. Motor: marca Kohler. Potencia: 27 hp a 3600 rpm. Cilindros: V Twin. Arranque: Eléctrico con llave. Enfriamiento: Aire. Combustible: Gasolina sin plomo.

Oxen

El oxen es un arrastrador con remolque muy útil para las tareas de extracción. Se observa en la foto la maquina básica con 11 caballos, el remolque boggie Leja y el winch hidráulico. Sin embargo tenemos opciones con 13 y 14 caballos además de accesorios como el radio para winch o la caja de almacenamiento para motosierra y gasolina.

Tandem Oxen

Tandem-Oxen es un remolque de troncos con: •Grúa con pinza •Impulsión de cuatro bandas boggie •Manejo hidrostático •Asiento del conductor cubierto •Ancho 140 cm •Largo 530 cm •Peso 1100 kg •Capacidad de carga 2m³ fijo Algunas de las ventajas del Tandem-Oxen son la presión baja de tierra, la técnica sencilla y las características de accesibilidad excelentes.

EV 300 Completo

Winch Hidráulico, 3 toneladas. Incluye gancho y cable de 8 mm de diámetro y 30 metros de largo.

Winch Portátil

Impulsada por un confiable motor Honda de 2.5 hp, la cuerda del winche portátil PCW 5000 jala 1,136 kg. (2500 lb.) línea sencilla y 2,272 kg. (5000 lb.) línea doble, a velocidades de hasta 12 m/min (40 ft/min) Este winche portátil ofrece muchas ventajas sobre los winches eléctricos: • Poderoso – hasta 2,272 kg. de capacidad de jalón con polea adicional. • Ligero – pesa sólo 15 kg. (33 lb.) • Veloz – hasta 4 veces más veloz que los winches eléctricos • Fijación rápida – se ancla a cualquier árbol, poste, tocón o tiro de bola • Fácil de usar – ánclalo y jala • Energía verdadera – 100% ciclo de trabajo (vs. 20% de ciclo de trabajo de los winches eléctricos) • Capacidad de jalón constante • Longitud ilimitada de cuerda • Seguro – sin torceduras, colas de cochino, lengüetas en la cuerda o latigazos usando cuerda sintética en lugar de cable. • Confiable – motor Honda de 4 ciclos – 50 cc.

Winch JL 290 Completo

Winch 3 toneladas. De 3 puntos, sin freno de seguridad, con plataforma. Incluye pantalla de protección, gancho y cable de 8 mm de diámetro y 50 m de largo.

Winch JL 351 Completo

Winch 3.5 toneladas, sin frenos de seguridad. Con piernas de soporte, polea inferior de 105 mm de diámetro, pantalla de protección, gancho y cable de 10 mm de diámetro y 50 metros de largo.

Winch JL 351P Completo

Winch 3.5 toneladas, sin frenos de seguridad. Con polea inferior de 105 mm de diámetro, pantalla de protección, gancho y cable de 10 mm de diámetro y 50 metros de largo.

Winch JL 351PT Completo

Winch de 3.5 toneladas con frenos de seguridad. Polea inferior de 105 mm de diámetro, pantalla de protección, gancho y cable de 10 mm de diámetro y 50 metros de largo.

Winch JL 450T Completo

Winch 4.5 toneladas con freno de seguridad. Polea inferior de 105 mm de diámetro, pantalla de protección, gancho y cable de 10 mm de diámetro y 50 metros de largo.

Winch JL 501 Completo

Winch 5 toneladas, espada de 1,500 mm. Sin frenos de seguridad. Con polea inferior de 105 mm, pantalla de protección, pantalla de protección inferior, gancho y cable de 10 mm de diámetro y 50 metros de largo.

Winch JL 501T Completo

Winch 5 toneladas con freno de seguridad. Polea inferior de 153 mm de diámetro, pantalla de protección, pantalla de protección inferior, gancho y cable de 10 mm de diámetro y 50 metros de largo.

Winch JL 601 Completo

Winch 6 toneladas sin frenos de seguridad. Polea inferior de 180 mm de diámetro, pantalla de protección, gancho y cable de 12 mm de diámetro y 70 metros de largo.

Winch JL 601T Completo

Winch 6 toneladas con freno de seguridad. Polea inferior de 180 mm de diámetro, pantalla de protección, gancho y cable de 12 mm de diámetro y 70 metros de largo.

Winch JL 55 ALP-1500 Completo

Winch 5.5 toneladas con freno de seguridad. Polea inferior de 180 mm de diámetro, pantalla de protección, gancho y cable de 12 mm de diámetro y 60 metros de largo

Winch JL 55 ALP-1800 Completo

Winch 5.5 toneladas, con frenos de seguridad. Polea inferior de 180 mm de diámetro, pantalla de protección, guía de rebobinado 152 mm, gancho y cable de 12 mm de diámetro y 100 metros de largo

Winch JL 75 ALP-1800 Completo

Winch 7.5 toneladas con freno de seguridad. Polea inferior de 180 mm de diámetro, pantalla de protección, guía para rebobinado 152 mm, gancho y cable de 14 mm y 70 metros de largo.

Winch JL 85 ALP-2000 Completo

Winch 8.5 toneladas con freno de seguridad. Polea inferior de 180 mm de diámetro, pantalla de protección, guía de rebobinado 152 mm, gancho y cable de 14 mm de diámetro y 70 metros de largo

Winch JL 2*601T Completo

Winch de 2 tambores 5.5 toneladas (11 toneladas en total) con frenos de seguridad. 2 poleas inferiores de 180 mm de diámetro, pantalla de protección, 2 ganchos y 2 cables de 12 mm de diámetro de 70 metros de largo

Pulca

Pulca de fibra de vidrio, se coloca en un extremo del tronco, con lo que de desliará por el terreno. Utilizada para evadir obstáculos en la extracción.

Concha de Acero

Concha de acero, se atora a un extremo del tronco. Útil para evadir obstáculos en la extracción de diámetros mayores (hasta 60 cm).

Polea de Quijada

Polea de quijada. Extensión: 2 metros. Capacidad: 3 toneladas. Para la extracción en escuadra.

Polea de Quijada

Polea de quijada. Peso: 7.9 kg. Capacidad: 6.4 toneladas. Para la extracción en escuadra.

Eslingas para polea

Para sujetar en árboles la polea. Tiene 2 metros de largo por 90 mm de ancho.

Cadena de arrime

Con ojo y lesna en las puntas para engarzar. 2 metros de largo.

Casco para amarradores

Casco de protección para amarradores. Paso: 350 gr. Color anaranjado brillante.

Guantes de Gamuza

Para protección de las manos del personal laborando en campo.

Guantes de Carnaza

Para protección de las manos del personal laborando en campo

Alicata Grande

Alicata para trozo. Ancho: 27 cm. Peso: 1.70 kg.

Alicata Chica

Alicata para leña. Ancho: 20 cm. Peso: 0.90 kg.

Funda para alicata grande

Fundas para guardar alicata grande.

Funda para alicata chica

Fundas para protección de alicata chica.

Gancho recto

Herramienta para agarrar y jalar trozos. Peso: 400 gramos

Funda para gancho recto

Fundas para proteger gancho recto.

Cinta métrica 20 m.

Cinta métrica de 20 metros, con gancho para atorarse en el punto de partida. Práctica y fácil de usar.

Palanca de pedal

Palanca de pedal para el derribe de árboles. De 28 a 48 cm. Peso. 0.80 kg.

Funda para palanca de pedal

Funda para proteger la palanca de pedal.

Palanca para derribo direccional

Palanca para derribo direccional de árboles

Afilador doble

Afilador de cadenas. Largo: 315 mm. Peso: 300 gramos

Cuña 120 mm

Cuña 120 mm para derribo direccional.

Cuña 240 mm

Cuña de 240 mm para derribo direccional.

Cinturón portaherramientas

Cinturón útil para cargar fácilmente las herramientas de trabajo en el campo.

Bolsa Portaherramientas

Este aditamento porta: llave de motosierra, limatón y cuña, así como botiquín.

Casco protector forestal completo

Casco completamente equipado para protección a corteños.

Bidón de combustible y aceite

Bidón para almacenar 5 y 2.5 litros.

Kit para amarradores

Casco color amarillo, 1 faja, 1 gogles (color blanco o amarillo), 1 par de guantes y 1 protectores de oído con estuche.

Husqvarna 345e 18

Una potente y completa sierra. Caja de forma esbelta y niveles de vibración bajos. El Smart Start (Arranque inteligente) facilita en gran medida el arranque y la tensión de la cadena se ajusta desde un lado para facilitar el manejo. Desplazamiento del cilindro:45.0 cm³. Potencia: 3.0 hp. Velocidad.

Husqvarna 350 18

La Husqvarna 350 es una sierra potente, versátil y completa que presenta muchas prestaciones de las sierras profesionales. Por ejemplo, posee mucha potencia, un peso ligero, además de un centro de gravedad alto, una caja de formas suaves y unos niveles de vibración extremadamente bajos. Posee el Sma

Husqvarna 365 20

La Husqvarna 365 es una sierra destinada al uso profesional normal. Ha sido desarrollada en estrecha colaboración con usuarios profesionales que trabajan en las condiciones más exigentes. Su peso ligero y la alta potencia se combinan con un resistente motor para convertir a esta sierra en un producto muy versátil y adecuado para una gran variedad de aplicaciones. Desplazamiento del cilindro: 65.1 cm³. Potencia: 4.6 hp. Velocidad máxima recomendada del motor: 12 500 rpm. Volumen del depósito de combustible: 0.77l. Volumen del depósito de aceite: 0.40l. Tipo de bomba de aceite: caudal ajustable. Paso de la cadena: 3/8". Longitud de barra recomendada: 15-28". Nivel del sonido: 102.5 dB(A). Emisión sonora: 114 dB(A). Vibraciones en bastidor delantero/trasero: 3.6 m/s². Peso sin equipo de corte: 6.0 kg. IVA Tasa 0%

Husqvarna 385XP 24

La Husqvarna 385XP forma parte de la última generación de motosierras de gran cilindrada y es um ejemplo de nuestro desarrollo técnico de más actual. Aunque tieme gran potencia y tamaño, las reducciones reducidas y su diseño ergonómico la convierten en una motosierra eficaz y rápida, muy fácil de revisar y de manejar. Desplazamiento del cilindro: 84.7 cm³. Potencia: 6.3 hp. Velocidad máxima recomendada del motor: 13 000 rpm. Volumen del depósito de combustible: 0.9l. Volumen del depósito de aceite: 0.5l. Tipo de bomba de aceite: caudal ajustable. Paso de la cadena: 3/8". Longitud de barra recomendada: 18-28". Nivel del sonido: 102 dB(A). Emisión sonora: 114 dB(A). Vibraciones en bastidor delantero/trasero: 5.7 m/s². Peso sin equipo de corte: 7.0 kg. IVA Tasa 0%

Industrial Forestal

Aserradero Norwood LumberPro HD36

Asierre trozas de madera dura y suave de hasta 90cm (36”) de diámetro, corte tablas de hasta 70 cm (28”) de ancho y procese madera de cualquier largo. Obtenga la misma capacidad de trozas grandes que los enormes aserraderos industriales, pero por sólo una fracción del precio, con el aserradero portátil LumberPro HD36. Puede iniciar con su LumberPro configurado para trabajar manualmente. Después puede ir añadiendo el sistema hidráulico y otras opciones para producción de capacidad comercial. Ya sea que quiera arrancar un proyecto pequeño o grande, es probable que algún día quiera tomar proyectos más grandes. El LumberPro HD36 no lo limitará, crecerá con usted. Este aserradero de construcción de calidad en EUA y Canadá, está hecho para manejar trozas pesadas y aserrar con precisión bajo las circunstancias más duras. Hasta 3,400 pies tabla por día (Debido a muchas variables, las cifras de la producción real pueden variar). Los ingenieros de Norwood cargaron el LumberPro HD36 con sus últimos y revolucionarios avances en tecnología de aserrío. A continuación algunos ejemplos de sus innovaciones patentadas incluidas en el LumberPro, haciéndolo el aserradero más fuerte, más productivo y el más fácil de usar:  Cabezal de aserrío auto bloqueante  Lubricación de sierra con encendido/apagado automático  Construcción laminada del cabezal de aserrío  Soporte de trozas de montaje rápido  Guía de sierra ajustable y auto bloqueante  Guías de cerámica Dura-Guide™ Con una versatilidad sin precedentes el LumberPro HD36 tiene una selección de accesorios opcionales más amplia que cualquier otro aserradero del mercado. Súper productivo aún en su configuración manual básica, usted es libre de ir escalando su producción y desempeño con los accesorios potenciadores del rendimiento, usted es libre de elegir cuándo y cómo.

Aserradero Norwood LumbermateLM29

¡Usted tiene a su alcance un aserradero así de útil… así de confiable… así de fácil de usar! El sano apetito de LumberMate LM29 por troncos de madera dura y madera blanda de hasta 72 cm (29”) de diámetro, combinado con su apertura de garganta de 55 cm (22”), le da la fuerza para solucionar la mayoría sus necesidades de aserrado. Y es tan fácil de usar que incluso el aserrador novato está aserrando como un profesional en un corto tiempo. Completamente personalizable, el LumberMate LM29 mantiene abiertas todas sus opciones; agregue accesorios disponibles en cualquier momento para satisfacer las crecientes necesidades de su aserrado, como extensiones para aserrar troncos más largos, sistema de remolque para remolcar el aserradero de un terreno forestal a otro, sistema de carga/rodado de troncos, rodapiés, rodillos de descarga de tablas, revestimiento exterior traslapado/plantillas de fabricación de tablillas, etc. Su carrera en el aserrado está recién comenzando. Es bastante posible que su operación crezca con el tiempo. Con Norwood LumberMate LM29, su aserradero crecerá con usted. El aserradero portátil Lumbermate LM29 puede producir masivamente hasta 5 metros cúbicos (más de 2000 pies tabla) al día… en su configuración básica (Bajo condiciones de prueba estrictas en enfrentamiento final “Shoot-Out” de 2011, el LumberLite ML26 básico, equipado con 9hp, predecesor del LumberMate LM29, aserró 280 pies tablares de álamo amarillo de 1” x 12” x 8’por hora (equivalente a 2240 pies tablares/día. Las cifras reales de producción varían según muchas variables.). Agregue accesorios que aumenten la capacidad y productividad para expandir lo que ya puede hacer con su LM29… y la velocidad con que puede hacerlo. Haga crecer a su LM29 cuando lo desee… como usted lo desee. Agregue cualquiera de los accesorios de aserradero optativos en cualquier momento – ahora, o más adelante.

Aserradero Ecosagen Twin400

El Ecosagen opera con una unidad de aserrío móvil y la troza se mantiene en su lugar durante la operación. La unidad de aserrío consiste en dos motores eléctricos montados verticalmente. En cada motor eléctrico está montada una sierra de disco y su guía. El aserradero opera con dos sierras de disco horizontales, cada sierra cubre poco más de la mitad del corte. Con Ecosagen usted puede aserrar rápidamente trozas de un largo máximo de 6.2 metros y un diámetro máximo de 50 centímetros. El armazón de aserrado puede ser extendido fácilmente en secciones de 2 metros. El tronco es levantado desde el suelo con un elevador de trozas hidráulico y es centrado y sujetado por 3 pares de sujetadores de trozas hidráulicos. Un volteador de trozas hidráulico rota el tronco a la posición correcta. El láser indica en el extremo del árbol el lugar en el que el corte será hecho. La unidad de aserrío móvil es alimentada infinitamente vía un motor hidráulico. No hay necesidad de que el operador camine junto a la unidad de aserrío durante el proceso. El panel de control hidráulico está colocado al final del armazón. El Ecosagen ahorra energía y ofrece un resultado de gran precisión “calidad de semi-cepillado”. Ecosagen Twin 400: • Fuente de poder eléctrico 400V, 25 alt. 35A • Operada por un solo hombre • Fácil de transportar, encendido y puesto en operación en 10 minutos • Altamente seguro para operar, con bajo nivel de ruido • Mantenimiento mínimo • Sistema hidráulico integrado • Láser • Equipado completamente hidráulico con elevador, volteador y sujetadores. Especificaciones técnicas: Longitud máxima de la troza: 6.2 m Diámetro máximo de la troza: 50 cm. Grosor mínimo de la tabla: 1.5 mm. Merma: 3.9 mm. Sistema hidráulico: Integrado. Gatos: 4 juegos, mecánicos. Elevador de trozas: Hidráulico. Volteador de trozas: Hidráulico. Sujetadores de trozas: Hidráulicos. Señalización de punto de corte: Láser. Sierra de disco con punta de carbono: 400 mm Ø. Motor de la sierra (juego de 2): 7.5 kw. Remolque: Sin frenos. Peso: 1,350.00 kg. Largo: 10.1 m. Fuente de poder: 400V, 25 alt. 35A.

Aserradero Portátil Logosol M7

El Logosol M7 es un Aserradero de precisión que produce madera de excelente calidad. Este diseño único es el resultado de más de 13 años de producción y fabricación de un equipo para gente que necesita una cómoda solución en la producción de sus propias maderas. Dos medidas distintas de cortes – Se puede cambiar fácilmente desde ¼” (6,35mm) hasta 1/8” (3,18mm) las medidas de cortes para producir maderas con la precisión deseada. Incluye la motosierra Husqvarna 385 XP. Tres poleas combinadas con una cuerda de nylon proporcionan una máxima capacidad de levante. Fácilmente levanta un tronco de 500 Kg. Corta todos los diámetros de trozos – La cadena está disponible en todas las dimensiones de espada 18”, 20” y 25” y puede agregarse espadas mas largas de acuerdo a la necesidad de trozos a cortar. Cadena de aserrío de diente pequeño – La cadena usada en este aserradero fue creada para este tipo de trabajo, ha sido probada como una solución confiable. Produce una superficie increíblemente lisa. Esta cadena corta solo ¼” (6,35mm) de ancho y es de fácil afilado.

Astilladora Farmi CH 260

La astilladora CH 260 cuenta con dos cuchillas y tres acoplamientos para un poderoso astillado (troncos, árboles completos y desperdicio para astillar), para astillado de paisaje (puntas de árboles, ramas, árboles de navidad, etc.) y para papeles plásticos/desperdicio (material recuperable) astillado para ser reciclado. La astilladora CH260 maneja troncos de un diámetro máximo de 260 milímetros. Los cuchillos son ajustables a partir del 7 a 25 milímetros alterar tamaño de la viruta, así las virutas son utilizables para la combustión y el uso industrial, la mejora del suelo, etc. El balance de la rueda volante a rotación de alta velocidad (hasta 1000 RPM) da lugar a una alta producción, a un tamaño más homogéneo de la viruta y a una alta fuerza de la descarga. Los rotores se montan en los cojinetes de rodillo de dos filas. La demanda de la energía varía a partir 30 kilovatios a 70 kilovatios dependiendo del material que se astillará y los accesorios que se utilizarán con la astilladora. Fuente de poder: Tractor o motor eléctrico.

Descortezadora R1 Deinhammer

Descortezadora R1 conducida por tractor con flecha cardan 11 kW (15 hp). Para diámetros de 3 a 25 cm. Incluye afilador. Peso: 230 kg.

Descortezadora R1K50 Deinhammer

Descortezadora R1 modelo pesado, conducida por un tractor con flecha cardan 19kW (25 hp). Con sierra circular de 500 mm. Para diámetros de 3 a 25 cm. Peso: 430 kg.

Descortezadora R3 Deinhammer

Descortezadora conducida por un motor eléctrico de 9.0 kW con freno electromecánico. Para diámetros de 3 a 25 cm. Peso: 310 kg.

Descortezadora R3K50 Deinhammer

Descortezadora conducida por motor eléctrico de 9 kW. Con sierra circular de 500 mm. Incluye freno electromecánico. Para diámetros de 3 a 25 cm. Peso: 500 kg.

Descortezadora R4 Deinhammer

Descortezadora conducida por motor eléctrico de 9kW con freno electromecánico. Para diámetros de 3 a 25 cm. Peso: 310 kg.

Descortezadora R4K50 Deinhammer

Descortezadora conducida por tractor con flecha cardan y por motor eléctrico de 9 kW combinado. Para diámetros de 3 a 25 cm. Peso: 510 kg.

Descortezadora Hypro 650 4WD

Hypro 650 4WD, una nueva generación para desramar, descortezar y trocear eucalipto, es un tractor-procesador equipado con su propia grúa, un alcance de siete metros y una cabeza, ambos con un radio de trabajo de 280º, permitiéndole alimentarse de ambos lados. Hypro 765 le ofrece una gran fuerza de alimentación. La máquina tiene cuatro ruedas con doble tracción, dos horizontales y dos verticales, todas con doble tracción. Debido al posicionamiento y dirección de las 4 ruedas, el tronco es descortezado al tiempo en que es recogido. Mientras más poderoso el sistema hidráulico de la máquina, les provee una mayor velocidad de alimentación, descortezado y cortado. Una máquina construida para árboles pesados. Peso incluyendo aceite hidráulico: 1380 kg. Ancho al plegarse: 2,0 m. Tasa de alimentación: >3,5m/seg. Ángulo de inclinación: 65°. Desplazamiento: 280°. Longitud de la grúa: 7 m. Radio de desplazamiento de la grúa: 280°. Productividad minima del tractor: 80 hp. Diámetro máximo: 48 cm. Diámetro máximo de desrame: 40 cm. Diámetro mínimo: 5 cm. Capacidad del tanque: 130 litros. Velocidad del motor: 1500-2000 r/min.

Descortezadora Log Wizard

Log Wizard es un aditamento para motosierra único en su tipo, que convierte su motosierra en una sorprendente nueva herramienta. Simplemente instale Log Wizard a cualquier motosierra y funcionará como descortezadora, cepillo, ensambladora, quita nudos o sacapuntas de postes. Log Wizard tiene dos cuchillas de 3 1/4\" para dar una amplia superficie de corte en los trozos. Estas cuchillas pueden ser afiladas varias veces por personal calificado, o reemplazadas con repuestos disponibles. El diseño único tipo tambor del Log Wizard permite el cambio de cuchillas lo más fácilmente posible, ahorrando tiempo. El diseño tipo tambor de una sola pieza asegura toda una vida de trabajo duro del Log Wizard. Características: • Usa cuchillas de 3 1/4\" estándar. • Los dientes del engrane acomodan a todos los eslabones de la cadena. • Log Wizard es adaptable a todas las motosierras. • Se instala en menos de 10 minutos. • Pesa menos de 1.36 kg.

Reaserradora Laks Sagen 300

La reaserradora Laks Sagen tiene sierras de acero Sandvik con dientes de estelita, lo cual facilita enormemente el corte de cualquier tipo de madera y se afilan cada 8 horas de trabajo. Viene acompañada de una afiladora manual para dar servicio oportuno y suficiente a sus sierras. No requiere de cimientos, solo una base firme y que esté 100% horizontal, para lo cual cuenta con tornillos niveladores. La capacidad de producción es de 3 m3 sólidos con 10 cortes lo que equivale a 5,000 pies tabla.

Reaserradora Laks Sagen 500

La reaserradora Laks Sagen tiene sierras de acero Sandvik con dientes de estelita, lo cual facilita enormemente el corte de cualquier tipo de madera y se afilan cada 8 horas de trabajo. Viene acompañada de una afiladora manual para dar servicio oportuno y suficiente a sus sierras. No requiere de cimientos, solo una base firme y que esté 100% horizontal, para lo cual cuenta con tornillos niveladores. La capacidad de producción es de hasta 3 m3 sólidos por hora, lo que puede equivaler a una producción por jornal de 10,000 pies tabla.